Tips de ayudas

Tip de ayuda para el registro:

El registro de usuario se regenera automáticamente al hacer la primera compra. Cuando usted hace su primera compra el sistema te envía el nombre de usuario y una contraseña, la misma contraseña que podrá cambiar si usted lo desea. también a su vez tendrás en tu correo el enlace del archivo que compraste para descargar. usted podrá entrar al sitio para descargar su archivo comprado, los archivos comprados solo se mantendrán por 30 a 180 días. Estamos trabajando para que usted tenga los archivos comprados con más años de vida en su cuenta. En caso de que tengas problemas con tu cuenta puedes contactarme vía correo.

Descargas de archivos gratis.

Por que aparece el formulario de pago cuando el producto es gratis?

Algunos se preguntaran si debo pagar por un producto que tiene como precio: 0.00?, NO, no pagaras nada solo que el sistema de pago te da las vueltas como si lo compraras e incluso lo podrás ver en tu carrito de compras y al final procederás como si lo pagaras pero lo descargaras gratis y estará en tu perfil por algún tiempo en el cual cada vez que entres al sitio lo tendrás disponible en tu cuenta donde dice descargas. En un futuro el sitio tendría una sección especializada para estos archivos libres sin necesidad de pasar por los formularios de compras, pero eso nos conlleva a comprar un servidor múltiple donde podremos tener todo tipo de ofertas y disponibilidades. Recuerda que para comprar o descargar archivos gratis debes ser usuario registrado.

 

POLITICAS DE COMPRAS

Los archivos virtuales descargables pagados no tienen devolución, solo te ayudamos a que lo obtengas en caso que no puedas descargarlo debido a que no tienes una buena velocidad de internet. Te recomendamos hacer compras desde una computadora, no uses móviles ni teléfonos celulares o tablas. No lo hagas en sitios públicos donde otros podrían acceder a tus datos de tarjetas de banco o paypal.

Pasarelas de pagos:

Usamos Stripe la mas recomendada hasta el momento.

¿Cómo funciona Stripe?
Esta plataforma de pago, «la más avanzada para negocios online» según su director para el sur europeo, es muy simple y será el único servicio de pagos que necesitará un negocio para funcionar en Internet. Simplifica todos los aspectos de llevar a cabo abonos y con ella no hay que realizar la integración con otros proveedores ni para gestionar suscripciones.

Se construye a partir de cero para los negocios online, ya que su objetivo es ayudar a los comerciantes a empezar y a hacer crecer su negocio. Es muy útil porque ofrece facilidad de integración y funciones como recibir abonos, realizar pagos, establecer planes de suscripción, lucha contra el fraude, etc.

Stripe está diseñado para desarrolladores. Tiene una interfaz de programación sencilla y bien documentada para que puedan integrarla en cualquier sitio web o aplicación móvil en minutos. Y para quienes no tienen las habilidades técnicas para hacerlo directamente con el interfaz de Stripe, pueden utilizar su gestor de contenido (CMS) para la creación de tiendas online.

Tambien usamos PayPal.

En caso que no puedas descargar luego de comprado el archivo, no te preocupes, podía haber demora en el trafico de correos, tu compra esta garantizada. gracias

Payment Gateways